Michael Jackson pasó sus últimas horas sobre el escenario

INFORMATIVOS TELECINCO 27/06/2009 15:18

En el centro Staples, en Los Ángeles, Michael se mostró muy animado y totalmente entregado. Enérgico, optimista y centrado, Jackson no dio señales de lo que iba a ocurrirle. Nada presagiaba el rápido final que le llegaría esa misma noche.

El director del espectáculo y coreógrafo, Kenny Ortega (que ya había dirigido 'High School Musical', 'Hannah Montana/Miley Cyrus' y 'Dirty Dancing') empezó a trabajar con Michael hace cuatro meses. El jueves, Ortega recuerda que el artista estaba entusiasmado y muy involucrado con los últimos detalles de la producción.

"Estaba feliz. Todos lo sentíamos y lo compartíamos", ha explicado Ortega. "Nos quedaban cuatro o cinco días para acabar en Los Angeles y dirigirnos a Londres y estaba en buena forma", ha añadido.

Ortega ha indicado que no tenía ni idea de que el cantante tomara drogas o medicamentos y ha negado que el cantante estuviera extenuado por trabajar cuatro horas al día, seis días a la semana en la preparación de la producción.

Randy Phillips, jefe ejecutivo de AEG Live y quien le convenció para realizar los 50 conciertos que iba a ofrecer, estaba también en el centro Staples el miércoles por la noche. Ha señalado que Michael estaba muy animado. "Era fantástico, genial. Me puso la piel de gallina. Me hizo darme cuenta de por qué estoy en este negocio".