Minuto a minuto de 'Alicia en el país de las maravillas' en Londres

INFORMATIVOS TELECINCO 25/02/2010 00:00

TODAS LAS IMÁGENES DE LA PREMIERE

20:45 Los hijos de Tim Burton y Helena Bohan Carter ponen fin a la premiere al entregar al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornualles el libro de 'Alicia en el país de las maravillas' y un ramo de flores.

20:41 Carlos de Inglaterra llega a Tim Burton. Anne Hatheway, Helena Bohan-Carten, Johnny Depp y Mia Wasikowska son saludados uno a uno por el príncipe de Gales.

20:37 Avril Lavigne conversa con el príncipe Carlos. El príncipe de Gales y Camila Parker Bowles hablan con el reparto al completo de 'Alicia en el país de las maravillas'.

20:35 El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles saluda al presidente de los estudios Walt Disney.

20:33 La realeza llega a la premiere. Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles son recibidos por el equipo.

20:28 Tim Burton bromea con Anne Hatheway ante la atenta mirada de Johnny Depp.

20:27 El elenco posa al completo. Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bohan-Carten y Anne Hatheway se inmortalizan juntos.

20:18 Johnny Depp alaba a sus fans por desafiar al tiempo para acudir a la premiere y estar con ellos. Para este personaje intentó lograr ese punto de locura que le exigía y cambiar para llegar a convertirse en el Sombrerero Loco. Depp estuvo en el proceso de creación de la película y cuenta que es divertido continuar trabajar con Tim Burton años después de haber comenzado su andadura juntos con Eduardo Manostijeras.

20:12 Heleha Bohan-Carter bromea tras la 'húmeda' alfombra verde y el jaleo que el equipo monta a su lado. Tambíén cuenta como es la 'Reina Roja', su personaje, una monarca tiránica que tiene un carácter muy irascible y que siembra el terror en el 'submundo'.

20:09 Poco a poco los asistentes a la premiere mundial en Londres van abandonando la alfombra verde para entrar en el cine.

20:03 El reportero pregunta una vez más qué tal ha sido trabajar con Tim Burton. Alan Rickman poner voz a la oruga azul y es la segunda vez que trabaja con el director de Eduardo Manostijeras tras haber formado parte del reparto en Sweeney Tood.

19:57 Los paraguas siguen pasando por la alfombra verde mientras los fans gritan y las estrellas se acercan a ellos.

19:54 Johnny Depp no se cansa a pesar de la lluvia. El actor que da vida al Sombrero Loco continúa firmando autógrafos a sus fans.

19:52 Los personajes y la tecnología ayudan a recrear el mundo imaginario de Tim Burton.

19:49 Mia Wasikowska habla para sus fans. Cuenta que leyó el libro antes de saber que iba a interpretar algún día Alicia. Ella interpreta a una Alicia que vuelve al mundo que descubrió siendo una niña tras cumplir 19 años. Mia anima a todos a ir a ver una película que finalmente ha conseguido un resultado muy visual, capaz de atrapar.

19:45 Michael Sheen, el actor que pone la voz al conejo blanco, bromea con que también "tiene un animal dentro de él".

19:45 Mia Wasikowska posa también para la prensa gráfica después de atender a los cientos de fans que se agolpan a las puertas del Leicester Centre.

19:44 ¡Avril Lavigne llega a la alfombra verde! La cantante ha interpretado una canción en exclusiva para la película. 'Alice (Underground)' es la canción de la banda sonora de 'Alicia en el país de las maravillas'.

19:43 Helena Bohan-Carte posa para los medios mientras el equipo continúa con los fans.

19:40 Anne dice estar muy feliz por haber trabajado con Tim Burton. El realizador de Eduardo Manostijeras es uno de sus directores favoritos y "rodar con Tim ha sido fantático por sus mundos imaginarios", cuenta Hatheway. Tim Burton ha dado una vuelta de tuerca al libro infantil de Lewis Carroll.

19:38 Anne Hatheway posa para la prensa gráfica bajo la lluvia que acompaña a la premiere. La actriz interpreta en la película a la Reina Blanca, hermana de la Reina Roja, a pesar de su aparente dulzura guarda un lado oscuro que se descubrirá en la pelícla.

19:30 Tim Burton habla para sus fans de todo el mundo. Tim Burton cuenta que hizo suyos los personajes de Lewis Carroll. El personaje de Alicia le cautivó de forma especial porque conduce la historia. El casting estelar también ha ayudado a Tim Burton a recrear 'Wonderland'. Burton cuenta que trabajar con grandes actores es fundamental. Los personajes interpretados por Johnny Deep siempre son excientantes y fantásticos según el director. Tim Burton vuelve con los fans.

19:30 Suena sobre la alfombra verde el tema compuesto en exclusiva para la película interpretado por Avril Lavigne.

19:29 Johnny Deep lleva casi media hora firmando autógrafos y fotografiándose con los fans. Johnny Depp, actor fetiche de Burton, ha explicado como preparó concienzudamente para encarnar al Sombrerero Loco. Mucho antes de que se iniciara el rodaje, el actor empezó a dibujar acuarelas con el aspecto que debería tener el Sombrerero Loco .

19:27 Sobre la alfombra verde se repiten las bromas sobre el tiempo inglés y alaban a los "maravillos fans" que desafían las lluvia londinense.

19:26 Dos de las actrices bromean con el periodista que está sobre la alfombra verde y ante la pregunta de cómo ha sido trabajar con Tim Burton vuelven a salir los elogios.

19:23 Mia Wasikowska acaba de llegar a Leicester Centre y firma autógrafos. La joven actriz interpreta a la Alicia más sensual de todos los tiempo con 19 años. La joven luce un cambio radical de imagen. Mia se ha cortado la larga melena rubia y lleva un vestido largo negro con encajes y transparencias.

19:16 El equipo contesta a las preguntas de los periodistas y comentan como ha sido trabajar cno Tim Burton. Trabajar con Tim Burton es siempre un placer y lleva a disfrutar contanmente según cuentan los miembros del equipo.

19:16 Mia Wasikowska da vida para Tim Burton a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos.

19:15 E l Sombrero Loco entre los invitados y los fans. Johnny Deep ha dado vida al famoso personaje de la obra de Carroll que guia a Alicia en 'Wonderland'.

19:10 Tim Burton firma autógrafos a los fans que se agolpan ante la alfombra roja para ver a sus ídolos. Muchos paraguas y disfraces bajo la lluvia londinense.

19:05 Anne Hatheway firma autográfos mientras Johnny Depp y Helena Bohan-Carter hablan con la prensa.

19:00 Gritan el nombre de Johnny Depp que aparece en la premiere en Londres.

18:45 Tim Burton y Helena Bohan-Carter son los primeros en llegar a Leicester Centre para presentar al mundo su 'Alicia en el país de las maravillas'.

El 'Wonderland' de Tim Burton

Alicia descubrió un mundo de misterio y peligro en la historia de Lewis Carroll. Ahora, Tim Burton adapta el libro infantil a la gran pantalla con la producción de Disney detrás. El éxito puede caminar detrás de esta producción que cuenta con un director genial y una historia que lleva atrapando más de 150 años.

Tim Burton, Johnny Depp, Mia Wasikowska y Helena Bohan Carter acudirán al preestreno mundial en Londres . También acudirán a la premiere el príncipe de Gales y el Conde Cornwall.

El director de Eduardo Manostijeras le da una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos . Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, Dormouse, Caterpillar, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Johnny Depp, actor fetiche de Burton, ha explicado como preparó concienzudamente para encarnar al Sombrerero Loco . Mucho antes de que se iniciara el rodaje, el actor empezó a dibujar acuarelas con el aspecto que debería tener el Sombrerero Loco. Y después descubrió que su visión era muy parecida a la del director Tim Burton. En España, habrá que esperar hasta el próximo 16 de abril para disfrutar de ella.