Noche al raso por un concierto de AC/DC

INFORMATIVOS TELECINCO 27/11/2008 09:50

AC/DC es una época, un icono y muchos recuerdos. Después mucho tiempo de silencio, desde 2001 sin ofrecer una gira, la banda de rock ha levantado mucha expectación entre sus seguidores. Actuarán en Bilbao el 4 de abril. Conseguir una entrada se ha convertido en toda una misión.

Los tickets para las actuaciones que la banda australiana ofrecerá en Madrid y Barcelona en el 2009 se agotaron dos horas después de salir a la venta. Duraron un suspiro, y dejó desolados a cientos de aficionados que se quedaron sin entrada. Este tercer concierto de AC/DC en España en el marco de su gira mundial supone para sus fans una nueva oportunidad para verlos de cerca. Y además, puede ser la última gira del grupo.

Por ello, decenas de seguidores de AC/DC han pasado la noche, pese a las bajas temperaturas que se están registrando estos días, aguardando cola para conseguir un pase para el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo, en Bizkaia.

Se trata de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. Esta última cita en vivo y en directo, el 4 de abril. IM