Ordenan un nuevo juicio en el caso de extorsión a John Travolta

INFORMATIVOS TELECINCO 22/10/2009 11:35

Pleasant Bridgewater, senadora de las Bahamas, y el conductor de ambulancia Tarino Lightbourne habían sido acusados de intentar extorsionar por 25 millones de dólares al conocido actor, tras la muerte de su hijo, Jett, el pasado enero.

Durante su declaración en el anterior juicio, Travolta sostuvo que el 16 de enero fue informado en primera instancia por su amigo y empleado Ronald Zupancic de la supuesta amenaza y demanda de dinero por parte del conductor de la ambulancia que atendió a su hijo, Tarino Lightbourne, y la ex senadora bahameña, Pleasant Bridgewater.

El actor ha relacionado la supuesta amenaza a una declaración de renuncia de responsabilidades que el propio Travolta firmó tras la llegada del personal sanitario a la casa donde ocurrieron los hechos. Este documento libera al personal médico de cualquier responsabilidad en la muerte del pequeño Jett.

Ahora, la revelación de datos del juicio en un acto político en las islas ha hecho que la juez encargada del caso lo declarara nulo y decidiera celebrar uno nuevo. John Travolta asistirá.