Vuelve en DVD la serie de los ochenta 'V'

DAVID CACHO 25/04/2008 16:47

La serie ya había sido editada en dvd en Estados Unidos, con lo que podíamos comprarla en amazon, barnesandnoble y demás. Pero ésta es la primera vez que se vende con el doblaje en español, que como bien es sabido es importantísimo cuando hablamos de consumo nostálgico y medio friki, como es el caso. Podremos, por tanto, disfrutar ya con la voz metalizada de los visitantes...

La presentación en sociedad del dvd, esta mañana en pleno centro de Madrid, ha sido todo un homenaje a los que fuimos niños en los ochenta, que desde luego no queríamos ser como Mario Conde sino como Mike Donovan. Vestidos, eso sí, con los uniformes tan "molones" de esos visitantes con gafas de sol fashion.

Doce actores vestidos como los visitantes han repartido las famosas gominolas de cinco pesetas en forma de gusanos y de ratones que se vendían entonces -Dios mío, qué viejo estoy, hablo ya como si hubiera hecho la mili-... Sólo han faltado los cromos de la Tele-Indiscreta, que cada lunes esperábamos ansiosos tantos y tantos zagalicos al salir de clase.

"Polvo rojo", "niña de las estrellas", "nave nodriza" ... Nuestra infancia definitivamente, compañeros de generación, son recuerdos de una panda de lagartos.