Woody Allen planea rodar otra película en España

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 16/05/2008 20:36

"Me gustaría filmar de nuevo en España", dijo Allen. Actualmente está finalizando una película en Nueva York y tiene intención de rodar en Europa una "serie de películas".

"Ciertamente me gustaría hacer una de ellas en España si puedo porque tuve un muy buen momento allí (en Barcelona). Fue muy agradable para mí", agregó el director estadounidense.

"Sólo descubrí España hace 8 años, cuando fui a mi primer concierto de jazz allí. Antes de eso no había estado en ningún sitio de España. Y desde entonces el primer lugar en el que estuve fue en Madrid y simplemente me encantó". Al día siguiente estuvo en Barcelona, que también le gustó mucho. De ahí el rodaje de su película, y a continuación en toda una serie de ciudades en España, cada una con un encanto y muy diferentes entre sí, explicó.

Allen resaltó que le gustan las áreas históricas, y en ese sentido citó Oviedo, San Sebastián y Bilbao, y afirmó que cada una de ellas tiene su propio interés. Por ello, explicó que intentará "escribir una historia para una o dos ciudades en España" y, como condición, que esos lugares "sean agradables para que viva mi familia en ese periodo de tiempo". AC