Adele está "a punto" de dar a luz

EUROPA PRESS 21/08/2012 13:28

El novio de Adele, Simon Konecki, ha adelantado la noticia más buscada de todo Gran Bretaña. "El bebé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado", afirmó a Katie Nicholl, columnista de 'Daily Mail'.

Lo cierto es que cuando la cantante anunció esta feliz noticia, no especificó de cuántos meses estaba, pero ahora gracias a la información que ha dado su novio ha sido suficiente para saber que Adele dará a luz "muy pronto".

"Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar", le decía Konecki a Nicholl. El futuro papá está ansioso por conocer a su bebé, aunque no estrena su paternidad, puesto que ya es padre de una niña de cinco años, fruto de una antigua relación.

Aún así, Simon quiere tener un detalle con su chica cuando sea madre. Konecki ha estado buscando algo con significado y ha encontrado un colgante diseñado por la artista y espiritualista Lady Marina Cowdray y en su web lo describen como un símbolo que "encarna la sabiduría, el conocimiento y la compasión".

El empresario en cuestión, se gastará en este colgante de oro 3000 libras, casi 4000 euros, y será el regalo para recordar el día en que Adele se estrenó como mamá.