Aitana Sánchez Gijón, galardonada con el Dedal de Oro a la mujer más elegante

EUROPA PRESS 01/07/2011 15:54

El jueves por la noche se celebraron los premios 'Dedal de Oro' y las mujeres que consiguieron hacerse con uno de los preciados galardones fueron Cayetana Guillén Cuervo y Anne Igartiburu por mejor imagen pública, mientras que Aitana Sánchez Gijón se llevó el título de la mujer más elegante.

En un alarde de humildad, la actriz protagonista de la noche, opina que un premio así no hay que creérselo mucho pero sí agradecerlo hasta el infinito. Así, añade que no se considera elegante, aunque siempre intenta ir adecuadamente vestida para cada ocasión.

Aitana disfrutará en unos días de unos merecidos días de descanso y, en noviembre, comenzará a ensayar una obra de teatro con Maribel Verdú. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo ya está de vacaciones y en la entrega de los Dedales de Oro proclamó a los cuatro vientos que está deseando descansar.

"Estoy deseando coger a mi pareja y a mi niño y perdernos por ahí", explicó añadiendo que el pequeño de la casa está "muy bien, fenomenal, acaba de terminar el cole y está pletórico".

Otro de los asistentes a la gala fue el diseñador Elio Berhanyer, quien declaró no rendirse en el mundo de la moda a pesar del cierre de sus talleres. "Bien, con muchas ganas de trabajar otra vez", afirmó.

"La gente piensa que me he ido, no me he ido, me han echado, sigo trabajando y sigo adelante", siguió diciendo. "De momento... en septiembre no estoy preparado, quizás el año que viene", comentó sobre su próxima subida a la pasarela.