Álex de la Iglesia será padre de nuevo: "La idea era tener un niño"

CHANCE 29/11/2017 08:57

Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Eduardo Noriega y Belén Rueda se mostraron de lo más orgullosos del trabajo realizado y es que sin duda es uno de los grandes estrenos de la temporada. Por su parte Belén hizo un gran esfuerzo por acudir a la premier y es que la actriz perdió a su madre el pasado fin de semana. De lo más agradecido por la profesionalidad de Belén, Álex de la Iglesia aseguró que ha sido un gran placer trabajar con ella.

CHANCE: De estreno, los nervios se quedan en casa o siguen igual.

Álex de la Iglesia: Sigue habiendo nervios siempre porque es una cosa a la que no te acostumbras, en el momento en el que te acostumbras es que estás muerto. Pero también lo que sí que hay es un poco de callo y lo disimulas, aparentas una tranquilidad pero el que vea mis piernas notará un pequeño temblor.

ÁLEX DE LA IGLESIA: "SE LO AGRADECERÉ SIEMPRE EL QUE ESTÉ AQUÍ. ES UN ESFUERZO MUY GRANDE PERSONAL"

CH: Nos ha comentado Belén que estaba encantada que tenía muchas ganas de trabajar contigo, ¿para ti ha sido una joya también?

A.D.I: Es una mujer de cuento, es fascinante, es una mujer fascinante, preciosa y luego probablemente una de las mejores actrices de este país, solo se puede disfrutar de ella. Tienen una experiencia enorme a la hora de trabajar pasando por las mejores películas de este país y solo siento orgullo y admiración por trabajar con ella. Como persona, cuando trabajas con Belén, te das cuenta de lo que es ser grande, hay momentos muy difíciles en los que Belén ha demostrado ser una persona maravillosa.

CH: Le hemos dado el pésame, ha dicho que estaba haciendo un esfuerzo.

A.D.I: Se lo agradeceré siempre el que esté aquí. Es un esfuerzo muy grande personal, ayer estaba rodando y para estar aquí ha venido en coche a las tres de la mañana, destrozada, durmiendo en el asiento trasero y a las nueve de la mañana se estaba maquillando en el photocall y lleva desde entonces haciendo entrevistas. Solo puedo decirle Belén, me gustaría algún día tener un poquito de tu profesionalidad.

CH: Darte la enhorabuena, hemos visto a Carolina, ¿otra niña?

A.D.I: Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 para ver qué pasa.

ÁLEX DE LA IGLESIA: "ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, DISFRUTO MUCHO CON LA ENANA"

CH: Carolina es de familia números ay le gustan los niños. ¿Estarías dispuesto a un tiempo y después empezar de cero otra vez?

A.D.I: Prefiero un poco que las cosas ocurran en cascada como es mi vida personal y cinematográfica, me gustan mucho los niños, disfruto mucho con la enana y además es que la paternidad sienta muy bien a mi edad. Ya no eres el típico niñato que se quiere ir por ahí y estás nervioso intentando historias, quieres estar tranquilo en casa y se lleva muy bien. Como duermo cuatro o cinco horas como mucho, no hay ningún problema en darle el 'bibi' y estas historias. Yo me levanto, le doy el 'bibi' y no se entera nadie.