Ana Obregón, portada de verano de la revista Playboy

CHANCE 19/05/2017 10:32

Entre los rostros conocidos que no se perdieron la gran fiesta estuvieron Amor Romeira, Claudia Molina, Octavi Pujades, las Azúcar Moreno, Rosa Valenti o Marlene Mourreau y hasta el mismísimo Alejandro Albalá señor de Isa Pantoja todavía, o con gran cariño Chabelita. El joven habrá dicho que sale mi ex, pues yo también... al final es lo que pasan son jóvenes, guapos y con todo el tiempo del mundo...

El yerno de la Pantoja se ha sumado al mundo del photocall y allí estaba... al ladito de Ana Obregón... ¡Quién lo iba a decir! Él apoyando la presentación de la portada de veranito de las chicas del conejito donde la Obregón vuelve a demostrar que tiene tablas para que nadie le haga sombra. 31 años vuelve con un estilo bien diferente a los números 73 y 95 en los que participó como símbolo de la erótica sensualidad.

Anita Obregón a sus, 62 años nos dejará a todos con la boca abierta con una sofisticada portada y allí estuvo ella dejando el tradicional posadito de verano para ser la protagonista de la mítica casa Playboy.