Anabel Urquijo, ex niñera de Ella Bisbal Tablada: "Elena y David eran como dos extraños"

EUROPA PRESS 12/08/2011 10:48

La ex niñera de la hija de David Bisbal se ha recorrido todos los platós haciendo declaraciones en contra de Elena Tablada. Sin embargo, una cámara oculta ha hecho que la versión inicial haya cambiado radicalmente y ahora se apunta a la hermana del almeriense como culpable de toda esta historia.

Anabel Urquijo ha saltado a los medios como la niñera de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Con su testimonio, ha recorrido varios platós de Telecinco, donde ha asegurado que cuando el cantante salía de gira, Elena "ni se despedía". Además añade que en casa "eran como dos extraños" y que Tablada "decía que la familia de David era muy paleta".

Poco después, 'Sálvame' mostraba una cámara oculta realizada por Dinio y su mujer, Irene López, quienes citaron a Anabel con la excusa de contratarla para que cuidara de su hija y, a lo largo de la conversación, se escuchan unas declaraciones totalmente opuestas a las dadas en televisión.

La ex niñera confiesa que en su testimonio contra Tablada "exageré un poco" y, además, no duda en afirmar que la familia de David Bisbal "no soporta a Elena". Anabel va más allá y termina apuntando a Mar, hermana del ex triunfito, como la culpable de toda esta historia: "Ella es la que se pone en contacto conmigo para que yo hable de la Tablada", asegurando que el contrato lo tiene con ella y no con la madre de Ella, como aseguró en los platós.

Ahora, Urquijo se defiende de la cámara ante los periodistas de Europa Press admitiendo que asume su responsabilidad sobre lo que dijo "y si tengo que pedir perdón, lo pediré en su momento". Sin embargo, "sí" mantiene todo lo que ha dicho sobre Elena Tablada y confirma que la oculta "está manipulada", aunque desmiente que todo sea un montaje.

"Irene López, da la cara y di bien por qué dije lo que dije", termina diciendo.