Andrés Pajares, feliz y muy animado, celebra su 73 cumpleaños muy bien acompañado

EUROPA PRESS 07/04/2013 15:19

Recordemos que el actor fue detenido en abril de 2008 por rociar con un aerosol antivioladores a una persona y amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola de balines. Días después fue ingresado en un hospital de Barcelona tras sufrir una nueva crisis de ansiedad.

Ya varios años después del escándalo, Andrés está tranquilo y feliz con su vida cotidiana. Para ello cuenta con el apoyo de familiares y amigos. Precisamente ayer, 6 de abril, el actor cumplía años y en este día tan especial para él estuvo acompañado por una amiga.

EL actor, que se lleva estupendamente con sus hijos Andrés y Mari Cielo, no pudo estar con ellos en estos días tan importantes para él, y es que se encontraban fuera de España por asuntos de trabajo. Sí que se reuniría con su hija Eva."Me han felicitado mis hijos", nos decía Pajares mientras disfrutaba de una divertida jornada en el día de su aniversario.

Muy animado y recuperado de su lesión en las cervicales, Andrés estaba tan feliz que hasta quería bailar para demostrar que ha recuperado la vitalidad de siempre. Su aspecto, muy saludable, reflejaba el gran momento por el que está pasando.

Pajares deja atrás los momentos complicados por los que pasó Andrés Pajares hace unos años. El actor celebró el sabado 6 de abril su 73 cumpleaños muy bien acompañado. Poco a poco ha ido retomando su vida cotidiana tras los graves problemas de salud mental que le obligaron a permanecer ingresado en su momento.

En este día tan especial el actor pedía "quedarse como está", este es el único deseo que tiene el actor de cara al futuro.