Aretha Franklin se casará este verano

Reuters/EP 03/01/2012 11:36

Franklin, de 69 años, y su amigo William 'Willie' Wilkerson esperan contraer matrimonio este mismo eño en una playa de Miami para después celebrar una fiesta privada a bordo de un yate, confirmó el lunes una portavoz de Franklin.

"Estamos viendo una fecha en junio o julio, y no estoy embarazada, ¡jajaja!", dijo Franklin en un comunicado. El año pasado, aproximadamente en esta misma fecha, Franklin suspendió algunos conciertos debido a una misteriosa enfermedad, pero superó sus problemas de salud en enero y adelgazó 39 kilos.

La intérprete de éxitos de la década de 1960 como 'Chain of Fools' y 'Baby I Love You' cantó en la fiesta de su cumpleaños 69 en marzo.

Franklin es la última de las celebrities que se ha decidido a dar el paso de pasar por la vicaría durante las fiestas de fin de año, sumándose a una lista que incluye al vocalista de Aerosmith Steven Tyler o al jugador de baloncesto LeBron James.

Tyler, de 63 años, también sorprendió con una propuesta de matrimonio a su pareja Erin Brady, de 38, confirmó su representante a la prensa. En los días previos al Año Nuevo, ambos fueron fotografiados en Hawai y Brady mostraba su nuevo anillo de compromiso con diamantes. Tyler y Brady han estado juntos desde el 2006. Será el tercer matrimonio del músico.