Arístides, detenido como autor intelectual del robo de 120.000 euros

EUROPA PRESS 20/06/2012 13:30

Tras un año y medio de investigación, Arístides, ex concursante de la última edición del reality más famoso de Telecinco, era detenido este mismo martes por estar vinculado a un robo en un bingo de Gijón, en febrero de 2011.

Según 'El Programa de Ana Rosa', "tres personas encapuchadas y armadas entraron a las diez de la mañana en el bingo, maniataron a tres empleadas y se fugaron tras robar 120.000 euros". Y eso que el de Bilbao aseguraba que el dinero que recaudó para entrar en la casa de Guadalix procedía íntegramente de los ahorros que tenía para comprarse un piso.

Sin embargo, estas últimas informaciones siembran la duda. Y es que Arístides ha sido detenido como autor intelectual del robo. Por lo visto, el ex concursante "habría sido el encargado de planificar, analizar el lugar y dar las órdenes para preparar el robo".

Así pues, el amante de los animales fue detenido en Bilbao y trasladado hasta Gijón, donde pasó la noche en los calabozos. Este mismo miércoles, Aris pasará a disposición judicial y declarará ante el juez.

Finalmente, desde 'El Programa de Ana Rosa' han apuntado que este sería el único robo con violencia con el que Arístides estaría relacionado, aunque sí constan robos de droga en sus antecedentes.