Arturo Valls y Sole Giménez apadrinan el proyecto solidario New Life Box de la ONG Casa Caridad

EUROPA PRESS 23/05/2016 13:43

Con el mensaje 'Regala una nueva vida', esta organización ha lanzado New Life Box, un nuevo concepto de "caja regalo" con el que busca ayudar a personas sin recursos. Tanto Valls como Giménez serán los encargados de difundir esta iniciativa, que se comunicará principalmente a través de redes sociales y soportes online con el objetivo de llegar a un público más joven. La acción arranca este lunes 23 de mayo y estará vigente hasta las Navidades.

New Life Box contiene un regalo que va dirigido a "un destinatario desconocido", según señala la entidad, y que puede tratarse de un niño en riesgo de exclusión social que quiere ir a la escuela, una persona sin hogar que tiene que recuperarse de una enfermedad, una familia que se encuentra sin vivienda y necesita un hogar o cualquier persona que, por circunstancias de la vida, se ha visto obligada a acudir a un comedor social para llevarse un plato caliente a la boca.

Con esta campaña, Casa Caridad quiere ayudar a todas estas personas vulnerables a tener una segunda oportunidad y regalarles "una nueva vida", según indica la ONG, que busca socios que se adhieran a esta iniciativa solidaria a través de la cual, por tan solo 10 euros al mes, se podrá colaborar con todos sus programas sociales.