Las asociaciones legado Expo Zaragoza 2008 y Expo Sevilla 1992 colaborarán para difundir ambas muestras

EUROPA PRESS 01/12/2011 19:18

Con esta firma se pretende contribuir a potenciar, mejorar y ampliar la imagen de la ciudad que albergó la muestra internacional 2008 y que ha dejado un legado que de esta manera, también se difunde entre otras ciudades para su mejor conocimiento.

Este convenio se suscribe para la realización conjunta por parte de ambas asociaciones de varios puntos, entre los que figura la colaboración en la información, difusión y conocimiento de los respectivos legados de ambas exposiciones en sus respectivas ciudades y zona de influencia.

Además, se comprometen a unir los conocimientos de ambas asociaciones para compartir su experiencia en la organización de actos para la difusión de sus respectivos legados.

La finalidad es "potenciar la imagen real de ambas ciudades y su transformación tras las 'expos' respectivas", han puntualizado desde la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008.

Esta firma es el primer paso que desde la asociación zaragozana tratarán de realizar con otras ciudades "Expos" que dispongan de una red social y asociativa, y que con fines similares a nuestra asociación, quieran mostrar al mundo la realidad de sus ciudades como nosotros estamos haciendo con la nuestra.