Atresmedia celebra la llegada de la Navidad en el Teatro Real

CHANCE 21/12/2016 10:18

Como no podía ser de otra forma la gran mayoría de los rostros conocidos de la cadena se dieron cita en la exclusiva cena como fue el caso de los presentadores de las distintas ediciones de los telediarios de la cadena. Entre los que pudimos ver posando en la alfombra roja estuvieron Sandra Golpe, que llegó acompañada por María Rey, Roberto Brasero, Mónica Carrillo o Matías Prats entre otros.

También el equipo al completo de Zapeando quiso estar en la celebración y es que es uno de los programas de mayor audiencia en su granja horaria del grupo Atresmedia. Su presentador, Frank Blanco, estuvo muy bien acompañado por las colaboradoras Cristina Pedroche, Ana Morgade, Lorena Castello e Irene Junquera. El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, tampoco quiso faltar a la cita y es que sin duda es uno de los rostros más veteranos de la cadena.

El Hormiguero y sus colaboradores también disfrutaron de la cena de Navidad en el Teatro Real como fue el caso de Pablo Motos, Juan Ibáñez y Damián Mollá que llegaron con el sentido del humor que les caracteriza.

Entre las actrices y actores que también acudieron a la cena estuvieron Andrea Duro, Sandra Cervera, Llum Barrera, Mariano Peña, Anabel Alonso, Luis Fernández y Miguel Ángel Muñoz. Los presentadores Ares Teixidó, Alberto Chicote y Arturo Valls también llegaron de los más sonrientes.