"Lindsay Lohan balbuceaba y apestaba a alcohol"

Informativos Telecinco / Agencias 20/09/2012 16:37

Ahora que está abierta la nueva polémica protagonizada por Lindsay Lohan, como no podía ser de otra forma hay dos versiones diferentes sobre lo que ocurrió la noche del pasado martes en la puerta del Hotel Dream de Manhattan.

El afectado por el atropello, el chef del hotel Jose Rodriguez, ya ha prestado declaración ante la policía, pero también ha hablado para 'New York Daily News' describiendo que Lilo en el momento del accidente estaba ebria.

"Actuó como si no pasara nada", comenta el afectado, "balbuceaba" y "olía a alcohol". Aún así, el policía Raymond Kelly confirmó que la prueba de alcoholemia no se había realizado en su momento, porque los agentes que estuvieron en el lugar de los hechos pensaron que la actriz estaba sobria.

Aunque el supuesto atropello fuera a las 12:30 de la noche, Lindsay Lohan no fue detenida hasta las 2:30 de la madrugada, puesto que cuando ocurrió el incidente ella asistió a un evento en el hotel. Cuando salió del evento la policía la estaba esperando en la calle, y procedieron a su detención.

Su vehículo quedó aparcado en la calle y la actriz fue trasladada a comisaría, donde fue acusada de un delito menor por abandonar la escena de un accidente, sin embargo según informa 'TMZ' Lilo no tiene que pagar fianza para salir del calabozo.

Aún así, este hecho sí podría ser un problema en la violación de su libertad condicional por el delito que cometió en 2011, cuando la pillaron robando joyas.

Lo que sí hace sospechar son las declaraciones del afectado, quien asegura que Lindsay Lohan estaba ebria en el momento del atropello. ¿Cómo demostrará su versión si los policías no le hicieron la prueba de alcoholemia?