Belén Esteban: "Agradezco a Jesulín y a Campanario sus mensajes por la muerte de mi abuela"

EUROPA PRESS 02/08/2011 12:26

Parece que se va enterrando el hacha de guerra y es que la familia del padre de Andreita ha demostrado que en los momentos más duros ahí están para dar su brazo a torcer y olvidar todas las rencillas. Así lo ha reconocido la de San Blas: "se lo agradezco de corazón".

Devastada y reconociendo que se ha venido abajo, Belén Esteban llamó a su 'Sálvame' para dar las gracias a todos sus compañeros por el cariño que le habían mostrado tras la muerte de su abuela paterna, Pilar de Diego.

"Yo les pedí que no viniesen al tanatorio", aseguró la mujer de Fran Álvarez refiriéndose a la notable ausencia de sus compañeros en el entierro, exceptuando la presencia de Rosa Benito y Amador Mohedano que se saltaron las reglas.

Pero si algo nos dejó boquiabiertos fueron sus declaraciones acerca de una llamada y un mensaje providentes de Ubrique: "De corazón, agradezco a María José Campanario que me mandase un mensaje tan cariñoso y la llamada del padre de mi hija y tanto yo como toda mi familia tenemos muy en cuenta este detalle. Lo digo porque igual me quejo de las cosas también se dar las gracias y me parecería muy injusto no mencionar esto en televisión".

Con este gesto tan sorprendente parece que la familia de Andreita ha sabido diferenciar entre las disputas familiares y los momentos realmente importantes en la vida, como es la muerte de un familiar.

En cuanto a su estado, la Esteban confesó sentirse muy triste. "Estaba entera pero me he venido abajo", añadió. Aunque según ha sabido Europa Press, Belén se está apoyando en estos momentos tan duros en su pequeña Andreita, con la que se le ha visto pasear por las calles de Madrid.