Belén Esteban y Fran Álvarez, Ni contigo ni sin ti

EUROPA PRESS 01/04/2013 14:47

Al divorciarse Belén confesó que Fran no había sido una buena influencia para ella. Y aunque antes de su ruptura intentaron arreglarlo yendo ambos varios meses al psicólogo, de poco les sirvió, ya que meses después firmaban los papeles del divorcio. Cada uno por su lado, han intentado y están intentando superar sus problemas y siguen asistiendo a sus sesiones.

Todos conocemos las idas y venidas de la pareja, y demuestran una vez más que les es imposible separarse. Poco ha pasado desde la ruptura, y ya se ha visto a Fran entrando en casa de la princesa del pueblo, creando de esta manera rumores de reconciliación, aunque ellos aseguran que solo fue para recoger cosas. Al escuchar esto la de San Blas decidió poner tierra de por medio e irse unos días con su hija y una amiga de esta a Miami, para descansar de la presión mediática por la que está pasando. Uno de sus mayores apoyos es su hija y en el momento que pueden, se van de vacaciones.

Belén ya ha dicho: "A mi lo que la gente diga me da igual, y es que no tienen nada que decir", de forma tajante. Parece que a la princesa del pueblo no le importa la opinión que tenga la gente y que hará en todo momento lo que sienta.

Belén nunca ha dudado en confesar lo importante que ha sido Fran en su vida, y de ahí todo lo que ambos han vivido juntos. Todavía parece que el final de esta historia no ha escrito su último capítulo, o su epílogo ahora que tanto se lleva.

Mientras Belén estaba en Miami, en la urbanización donde vive se han producido varios robos según se publicaba en Twitter durante estos días, esperemos que la casa de la copresentadora no se haya visto afectada.