Belén Esteban, "muy triste" en el entierro de su abuela

EUROPA PRESS 01/08/2011 12:32

De riguroso luto y rodeada de sus mayores apoyos, la copresentadora dio el último adiós a su abuela, Pilar de Diego, el único vinculo que le quedaba de su padre. "Ha muerto en paz, ya estará con sus hijos", confesaba la de San Blas entre lágrimas.

Pilar de Diego falleció el pasado sábado tras haber sufrido un ictus en marzo. Su delicado estado de salud, a sus 93 años, hizo que Belén y toda su familia estuviesen pendientes a diario de ella. Incluso Belén había pedido unos días libres en Telecinco, pero "es ley de vida", confesó el representante de Belén, Toni Sanchis a la salida del tanatorio.

Durante el entierro se pudo ver una familia muy unida en estos momentos difíciles con un claro epicentro, Belén, que no dudo ni un momento en arropar a su hermano. Aunque su mejor apoyo sin duda ha sido, una vez más su marido, Fran Álvarez, que no quitó ojo a su esposa ni un solo momento.

"Destrozada" y "muy triste", Belén dio el último adiós a su abuela, "ya ha descansado que era lo que ella quería". "Ha muerto en paz, ya estará con sus hijos", añadió a las cámaras de Europa Press.

Rosa Benito y Amador Mohedano también se acercaron al cementerio madrileño para acompañar a su gran amiga. Luis Rollán, por su parte, que fue el primero en dar su más sincero pésame a la coprensentadora y confesó que "Andreita también está bastante afectada, pero han querido evitar que estuviera en el entierro".