Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual por fin confirman su embarazo

CHANCE 30/03/2016 11:10

Según la revista Andrea Pascual está embarazada de tres meses, y a pesar de los rumores sobre el tema no habrían anunciado la noticia por precaución, pero una vez superado el primer trimestre han confesado la felicidad de esperar el primer hijo en común. Es el primero para la empresaria, y el tercero para el primo del Rey, que tiene dos anteriores de su matrimonio con Laura Ponte.

La pareja siempre ha tenido claro que querían formar una familia desde que comenzarán su relación en 2009, pero la revista asegura que el embarazo no tiene nada que ver en que el enlace que estaba previsto para esta primavera, si no que se adelanto por la pronta tramitación de expediente de su matrimonio en el registro civil.

Fuentes cercanas al matrimonio apuntan a que esperan un niño, pero todavía es muy pronto para adelantar acontecimientos. Beltrán y Andrea están viviendo el embarazo con mucha alegría y en la estricta intimidad de su vida privada a la que nos tienen acostumbrado.

Después de llegar de su luna de miel en La Romana, en el Sureste de la República Dominicana la pareja ha dado a conocer la buena noticia a su circulo más cercano.