Rosa Benito se enfrenta con Aída Nízar por el accidente de Ortega Cano

EUROPA PRESS 05/08/2011 11:58

La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a España como ganadora de 'Supervivientes' y, lejos de estar de celebración en celebración, a la concursante le ha tocado enfrentarse a una gran pelea. Tras su regreso de Honduras, la mujer de Amador Mohedano se enteró del grave accidente de Ortega Cano y ahora, asegura estar muy contenta por no haberle comunicado la fatal noticia durante su estancia en la isla. Algo que muchos no logran entender.

La decisión que tomó Amador Mohedano de no contarle nada a su mujer de lo que había sucedido con el torero no ha sido bien vista por muchos, que la califican de estratégica. Sin embargo, Rosa Benito asegura estar totalmente de acuerdo y a favor de la decisión de su marido.

Con quien no está tan contenta la ganadora es con su compañera Aída Nízar, quien intentó sonsacarle su opinión sobre Ortega Cano a mitad del concurso siendo perfectamente consciente del estado grave de salud del diestro. La polémica concursante no solo ha intentado quitarse su parte de culpa, sino que ha vuelto a sembrar la duda sobre que Rosa podría haberse enterado del accidente estando en la isla y decidiendo no abandonar el concurso.

"Estoy segura de que ha sido el toro más difícil de su vida. Yo estuve viéndole el lunes y está destrozado. Esta situación para él es muy difícil (...) Ortega me ha felicitado por mi paso por 'Supervivientes' y sus hijos también me han estado viendo", declaraba Rosa Benito este mismo jueves en el debate final del concurso, presentado por Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a si la decisión de no comunicarle nada ha sido la correcta, la ganadora del concurso asegura que "no habría venido porque su vida estaba en manos de Dios y los médicos, y yo aquí no hacía nada. Yo quería vivir mi momento y mi momento era estar en la isla".

Además, al parecer, Ortega entiende perfectamente esta actitud de la familia Mohedano: "Me ha dicho que tomó la decisión adecuada. Si al venir le hubiera devuelto la vida en ese momento, yo vengo a nado y sin saber nadar, pero el venir yo no valía la pena para nada".

"Tengo que decir que mi cuñado está muy bien dentro de la pena que tiene por esa persona que ha muerto, que ahora es cuando se tiene que cuidar y luchar por esos hijos que tiene que se han quedado sin madre dos veces", terminaba diciendo Rosa.

"¿SE PUEDE TENER PEOR CORAZÓN?"

Pero la cosa no acababa ahí. Dentro del momento de gloria que está viviendo la ganadora de 'Supervivientes 2011', también hay un hueco para los enfrentamientos polémicos y la guerra entre compañeros.

Y llegó el momento de pararle los pies a Aída Nizar, a la que Rosa califica de "cruel" diciendo que lo que hizo "es de ser mala persona porque una persona que sabe que se está muriendo otra... Eso es de ser muy malo".

A lo que la otra parte de la historia contestaba echándose flores, como es su costumbre: "Yo soy una gran comunicadora y tenía que darle respuestas a la gente". Y Benito volvía a la carga: "No, eres mala persona y eres una hija de puta aunque tu madre sea de altares".

"No se puede jugar con la enfermedad y la muerte y preguntarme dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano. ¿Se puede tener peor corazón? Yo creo que la organización te debería penalizar ya que firmaste un contrato de confidencialidad", terminó Rosa Benito dando por zanjado el tema.

Pero Aída todavía tenía unas últimas palabras como solo ella sabe hacerlo: "Mi educación no me permite contestarte como te mereces y te digo que yo no me tengo que ir a la isla para ser feliz, porque eras una infeliz y mucho más lo vas a ser ahora que has humillado a tu marido".