Borja Thyssen ejerce de padrazo

EUROPA PRESS 16/10/2012 12:44

Borja llegó puntalmente a la puerta del colegio, unos minutos antes de la salida de los niños. Allí recibió numerosas felicitaciones por su nuevo hijo de los demás padres que esperaban a sus hijos. Con vaqueros, jersey y americana de pana para combatir el frío otoñal, Borja lucía una radiante sonrisa, reflejo del feliz momento que vive.

Sacha corrió a los brazos de su orgulloso papá, que fue el encargado de llevar la mochila del niño. El pequeño, que cada día guarda un mayor parecido con su mamá, caminaba tan contento de su mano. Una imagen entrañable y una prueba más de cómo se desvive el hijo de la baronesa por sus niños.

Blanca y Borja se han convertido en papás por tercera vez el pasado 10 de octubre con el pequeño Enzo, que nació en el hospital Ruber Internacional y pesó 3,320 kg. El nacimiento de su hijo coincide con un momento en que las relaciones entre Borja y su madre no pasan por su mejor momento, aunque la baronesa acudió a visitarles al hospital al día siguiente de su nacimiento.

Lo que está claro es que Borja cumple con sus obligaciones como padre ahora ya de familia numerosa.