¿Qué habría sido de Britney Spears si no hubiera sido la Princesa del Pop?

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 26/08/2011 14:56

Pero, ¿qué habría sido de ella si no llega a formar parte del programa 'The All New Mickey Mouse Club'? Ahora, a sus 29 años, Britney Spears lo desvela todo en una exclusiva entrevista ofrecida a 'PopJustice'.

"Probablemente sería profesora", comentó la cantante. "Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan monos", añadió.

"Me especializaría en lectura e historia", sigue contando Britney, admitiendo que su parte favorita es el período de los años 20. Sin embargo, la artista también confiesa que, aunque su carrera hubiera tomado otro camino, también habría "formado una familia y convertido en madre".

Y es que sus hijos, Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, son su máxima prioridad. "Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual", declaró.

Además, Spears cuenta que si un día alguno de sus hijos quiere emprender una carrera musical, les dejaría que siguieran sus pasos: "Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría".