Carla Goyanes y Jorge Benguría bautizan a su hijo Carlos

EUROPA PRESS 19/09/2012 09:37

Sin duda alguna la hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras haberse convertido en madre por primera vez el pasado mes de julio en Miami, lugar en el que residen debido a los compromisos profesionales de su esposo.

Ahora han querido que su hijo Carlos reciba las aguas bautismales en Madrid para contar con la presencia de los familiares y amigos más allegados, ya que ambos han querido que fuera una ceremonia íntima. Los padrinos del niño han sido un primo de Carla llamado Felipe y la hermana mayor de Jorge.

Los primeros en llegar a la ceremonia fueron Alfonso Cortina, seguido por su esposa, Miriam Lapique así como por el matrimonio formado por el periodista José María García y su mujer, Montse Fraile. Recientemente la esposa del periodista radiofónico vivía uno de los momentos más dolorosos tras el fallecimiento de su hermano a consecuencia de un infarto de miocardio. El matrimonio aguardó la llegada de la Vizcondesa de Villanevada, madre de las hermanas Lapique, acompañándola al interior de la iglesia.

CARY LAPIQUE Y CARLOS GOYANES, ORGULLOSOS ABUELOS.

A continuación llegó Antonio Matos, seguido por su mujer, Caritina Goyanes de la mano del pequeño Pedro, de dos años de edad, que vestía un conjunto de camisa blanca con puntillas y pantalón corto azul. Junto a ellos llegaban Cari Lapique y su marido, el empresario Carlos Goyanes, junto a los dichosos padres, Carla Goyanes y Jorge Benguría. La guapa ex modelo, que vestía un sobrio vestido de tirantes verde, llevaba en sus brazos al pequeño Carlos que lucia el traje de cristianar.

Acompañados por los abuelos, Carla y Jorge posaron con su hijo a la entrada de la iglesia. La ex modelo no dudó en colocar el traje de cristianar en tonos beige del bebé, despojándole del chupetete para la foto de familia, que no dudó en meterse en la boca. Esta anécdota provocó que el pequeño rompiera a llorar, mientras que su abuela intentaba captar su atención 'Carlitos, Carlitos'. Cari Lapique lució para la ocasión un exquisito vestido de corte péplum de color gris a juego con unos zapatos 'animal print'.

A continuación Carlos Goyanes se unió al resto de los fotógrafos para inmortalizar el momento con su cámara de fotos, protagonizando la anécdota de la jornada.

Finalizada la ceremonia religiosa, los invitados fueron abandonando la parroquia madrileña para dirigirse al domicilio de la abuela del festejado, donde tenía lugar la celebración.

Caritina Goyanes salía acompañada por su esposo, Antonio Mato. Tras ellos su hermana Carla, Jorge Benguría y el pequeño Carlos, que descansaba plácidamente en brazos de su flamante mamá. La joven se mostraba feliz, asegurando "Pedro se ha portado muy bien, ha sido muy bueno" y añadía "Ha sido todo precioso, muchísimas gracias por todo".

Por su parte, Cari Lapique corroboraba las palabras de su hija, señalando "la ceremonia ha sido preciosa".

La hija de Cari Lapique contrajo matrimonio en mayo de 2011 con Jorge Benguria y desde entonces viven a caballo entre Miami y Madrid. El pasado mes de julio nació, Carlos, el primer bebé de la pareja, aunque no descartan ampliar la familia en un futuro cercano. Éste es el primer viaje que realiza el pequeño de dos meses de edad.