Carlos Montero, guionista de 'Física o Química' y 'Al Salir de Clase', presenta su primera novela

EUROPA PRESS 01/09/2012 13:11

Y es que Asia está dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, y decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de 'Tabula Rosa', la serie de televisión con mayor audiencia entre el público joven.

Una fiesta en casa de Mauro, con alcohol y drogas, desata la caja de los truenos. Una violación, un vídeo y la cara oscura de las redes sociales y de la televisión se dan la mano en una trama que nos pone frente a una realidad tan dura como desconocida para los padres.

Los hijos, en cambio, se encontrarán ante situaciones que les resultarán familiares. Porque 'Los tatuajes no se borran con láser' es también la hsitoria de unos adolescentes que crecen entre las dudas sobre su identidad y las promesas de una vida intensa que, muchas veces, escapa a su control.

Toda la historia fluye a través de la pluma de Montero, quien indudablemente conoce bien a la juventud española. No en vano, fue el creador, guionista y coordinador de las tres primeras temporadas de 'Física o Química', serie televisiva en la que puso en práctica todo lo aprendido en sus inicios en otro mito juvenil, 'Al Salir de Clase'.