Carlota Casiraghi y Anna Dello Russo inauguran el Front Row de la Semana de la Moda de Milán

EUROPA PRESS 20/09/2012 12:33

Una de las primeras firmas en presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano fue la italiana Gucci que contó con el apoyo de su embajadora de imagen, la princesa monegasca Carlota Casiraghi.

Su presencia en el Front Row causó un auténtico revuelo entre la prensa que no se apartó ni un segundo de ella con el fin de captar cada gesto de una de las princesas más bellas y aclamadas del mundo.

Para la ocasión, Carlota Casiraghi optó por un look 'total Denim' acompañado por complementos dorados y sandalias de tacón de color marrón. Un outfit muy diferente al de su acompañante, la editora de 'Vogue Paris' Emmanuelle Alt quien prefirió un look más sobrio apostando por el 'total black'.

Quien tampoco quiso perderse el desfile de Gucci fue Anna Dello Russo quien acudió a la cita con un vestido rojo de estilo peplum accesorizándolo con una cartera de mano y unas sandalias moradas. Pero la editora de 'Vogue Italia' fue fiel a su estilo recargado y optó por la sobredosis de joyas con varias pulseras y collares de motivo animal.

Y aunque no la pudimos ver en los desfiles, Kate Moss también estuvo en Milán acompañando a la firma Liu Jo de la que es imagen desde 2011. La top británica fue la estrella de una serie de actos que se están celebrando en torno a la Semana de la Moda milanesa y eclipsó a todos los presentes con un vestido negro que realzaba más si cabe su melena rubia y su piel bronceada.

A pesar de que su presencia ya ha causado una gran expectación, Carlota Casiraghi, Anna Dello Russo y Kate Moss han sido solo las primeras caras conocidas en aparecer por esta Semana de la Moda que en los próximos días promete reunir a lo más selecto del panorama social internacional.