Carmen Borrego celebra su cumpleaños rodeada de la mejor compañía, sobre todo la de su hermana Terelu

CHANCE 03/11/2014 09:02

Precisamente Carmen está estos días de enhorabuena y es que celebró su cumpleaños con una cena en familia. Es su primer cumpleaños como mujer casada. Acompañada de su marido y otros familiares, la hija de María Teresa Campos llegó al domicilio de su hermana.

Fue Terelu, aunque no apareció a la vista de todos, la que ejerció de anfitriona en la celebración del cumpleaños de su hermana. Carmen Borrego, muy sonriente y feliz, es uno de los mejores apoyos para Terelu, que estos días es noticia por la polémica que ha generado el hecho de que enseñara a todos su casa en una conocida publicación.

Muy moderna y juvenil, Carmen lució una mini falda en cuero, botas hasta la rodilla, jersey con un estampado colorido y chaqueta de la firma 'Belstaff'. A su lado caminaba su esposo, que llevaba una tarta con una vela que su mujer horas después soplaría rodeada de su familia. Antes de entrar a la celebración, Carmen quiso agradecer las felicitaciones muy amablemente, aunque no nos desveló los regalos que le habían hecho.

"A CELEBRARLO CON LA FAMILIA"

CHANCE (CH): Carmen, felicidades.

CARMEN BORREGO (CB): Muchas felicidades.

CH: A celebrarlo con toda la familia.

CB: A celebrarlo con la familia.

CH: ¿Te han regalado muchas cosas?

CB: Ahora veré.

CH: Todavía no te han dado nada.

CB: Ellos no, ahora veré.