Catherine Zeta-Jones intenta dejar de fumar

EUROPA PRESS 06/08/2011 11:00

Según ha publicado 'Ok Magazine', la actriz lleva intentando dejar de fumar unos meses e incluso durante los últimos tres se le ha podido ver con cigarros electrónicos, especializados para dejar la adicción.

Suponemos que el tabaco es un enemigo de la familia desde que se le diagnosticase cáncer de garganta a Douglas y por ello su esposa ha tomado cartas en el asunto. Nada que ver con el actor, que tal y como vimos en unas fotografías de está misma revista, sigue fumando a pesar de su enfermedad.

La pareja, que lleva más una década junta, ha tenido un año complicado por culpa del cáncer y el posterior trastorno que sufrió la actriz, pero parece que las aguas van volviendo a su cauce. De hecho, durante este último mes se le ha podido ver a Zeta-Jones y a Douglas disfrutando de la costa francesa rodeados de amigos.

Esperemos que la fuerza de voluntad de Catherine se le pegue a su marido y pronto podamos verles diciendo 'No' al tabaco, sobre todo por la salud del interprete de 'Instinto básico.