Cavalli trae el glamour a Madrid

EUROPA PRESS 14/09/2012 12:43

No cabía ni un alma en esta fiesta, que ha conseguido reunir a los famosos y personalidades del mundo de la moda con más estilo del país. Tal vez quisieron acudir más celebridades de la cuenta o puede que la inauguración de la primera tienda de Cavalli era una cita a la que nadie podía faltar, el caso es que hubo invitados que tuvieron que celebrar la inauguración a pie de calle.

Tras las vacaciones, llegó la época de estrenos e inauguraciones, y después de una larga espera le ha llegado el turno a Roberto Cavalli, quien no quería quedarse sin tener su propia boutique en el glamouroso barrio de Madrid.

La lista de famosos es interminable, el photocall improvisado en la puerta de la tienda era un ir y venir de celebridades, que con sus mejores galas querían ser fotografiadas para mostrar esos espléndidos vestidos, la mayoría de ellos firmados por el consagrado diseñador.

A este evento no pudo faltar ni el mismísimo diseñador, que vestido completamente de negro y con sus imprescindibles gafas de sol estuvo acompañado de sus amigos más íntimos, como Ariadne Artiles, Joaquín Cortés o Eugenia Silva, la preferida de Cavalli.

Pero además de los 'íntimos', no se quisieron perder esta prometedora fiesta caras tan conocidas como Genoveva Casanova, Carmen Lomana, Rosy de Palma, Elena Furiase, o Norma Duval, que acudió junto a su novio Mathias Khün.

Entre los hombres, destacaron los guapísimos Jon Kortajarena, que eligió un traje de chaqueta azul oscuro combinado con una camisa blanca abierta, mientras que Miguel Ángel Silvestre optó por ir de riguroso negro, aunque más sport que el internacional modelo, vistiendo unos vaqueros desgastados negros, camisa y americana.

Indudablemente las féminas invitadas fueron las más fotografiadas de la noche, sobre todo si fueron vestidas de Cavalli, dejando resaltar sus curvas a través de las aberturas y las transparencias. Ariadne Artiles, una de las más guapas de la fiesta, consiguió eclipsar a los allí presentes con un vestido en tonos morados combinado con encaje negro y una increíble espalda descubierta, pero no fue la única.

Eugenia Silva, la única invitada que eligió el blanco para su look, y aunque más comedida, fue la mano derecha del diseñador en todas las imágenes.

Las que tampoco defraudaron fueron Malena Costa, con un increíble vestido de color maquillaje totalmente transparente, que dejaba adivinar cada curva de su cuerpo; con un diseño muy parecido posó la cantante Edurne, que eligió el color negro para su look de fiesta; y quien eligió combinar estos dos colores fue la actriz Natasha Yarovenko.

Eligiendo el típico print animal que hizo a Cavalli famoso en el mundo entero fueron Olivia de Borbón, Fiona Ferrer o Silvia Jato, y quien consiguió llegar y dejar boquiabierto a todo el personal fue Juncal Rivero, haciendo gran gala de su increíble elegancia.

Pero dejando a un lado los looks de la noche, cabe destacar el primer posado de la cantante Soraya Arnelas, quien por primera vez se animó a aparecer con su nuevo novio Miguel, ex Míster Cádiz, de quien dijo que "es una persona maravillosa" y que aún se están conociendo.

De reapariciones también fue la fiesta de Cavalli, como fue el caso de Genoveva Casanova, que evitó hacer declaraciones sobre los rumores que apuntan a una reconciliación con su marido Cayetano Martínez de Irujo o sobre los problemas entre su cuñada Eugenia y Fran Rivera; Carmen Lomana, después de su accidente en Asturias; y Arancha de Benito, que declaró que sus hijos están muy bien, y "esperando al hermanito", refiriéndose al hijo que próximamente tendrán su ex marido Guti y su actual pareja Romina Belluscio.

Así, con todos estos impresionantes looks y con las novedades que nos contaron nuestras celebridades, el jueves se inauguró y se dio una calurosa bienvenida a la primera tienda de Cavalli, un evento tan sonado que hasta tuvo la visita de la policía, a causa de estar provocando "demasiado escándalo", y es que para escándalo las bellezas que posaron con los diseños de Cavalli, cuerpazos y diseños que aún son y serán durante todo el fin de semana el tema de conversación de todas las redacciones.