Cayetano, en desacuerdo con la boda de la Duquesa de Alba: "De padrino no me veo"

EUROPA PRESS 05/08/2011 10:12

El Conde de Salvatierra ha vuelto a opinar sobre la que ya parece la firme decisión de su madre de darse el 'sí quiero' con Alfonso Díez. Según ha podido saber la revista '¡Hola!' la pareja baraja la posibilidad de convertirse en marido y mujer en otoño, algo que no termina de convencer al hijo de la Duquesa.

No es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo muestra su desacuerdo con el posible nuevo enlace de su madre. Hace unos meses, durante la presentación de un documental de su vida, el jinete no dudó en afirmar que le parecía muy bien que Doña Cayetaña rehiciese su vida sentimental aunque puntualizaba que "lo que no pueden es casarse".

El pasado fin de semana saltaba la noticia de que la Duquesa habría adelantado el reparto de su herencia entre sus seis hijos, a quienes ha nombrado titulares registrales de sus bienes. Por el momento ella va a seguir siendo la gerente y administradora de su valiosísimo patrimonio.

Despejada la duda de la partición, la Duquesa y su pareja ya tendrían 'vía libre' para cumplir su sueño y aunque todo parece apuntar que sí que habrá boda, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

Ha sido el propio Cayetano el primero en hablar sobre el posible enlace de su progenitora y un entrevista que concedió al diario 'El Mundo', el Conde apuntaba: "Desde luego, de padrino no me veo. Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo".

Por el momento, Doña Cayetana sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza ajena a las especulaciones sobre su inminente boda.