Chris Brown y Nicole Scherzinger pillados besándose

EUROPA PRESS 27/09/2012 13:02

Rihanna es quizá el personaje más importante de la vida sentimental de Brown y es que juntos dieron forma a un tándem que hacía saltar chispas y que copaba portadas internacionales.

De hecho, a pesar de haber puesto fin a su relación -cuando Brown le propinó una brutal paliza a la cantante, allá por el 2009- su química parece que aún no se ha acabado, a juzgar por el beso que se dieron en la pasada gala de los MTV Video Music Awards.

Pero, aunque Rihanna estaría dispuesta a todo por volver con su 'chico malo', este parece que no lo tiene tan claro, porque hasta la fecha mantiene una relación sentimental con la modelo Karrueche Tran, relación que se puede tambalear tras el último escándalo relacionado con Brown.

Y es que según afirma la prensa rosa internacional, hay una tercera mujer que se ha sumado a las conquistas de este rapero. Ella es Nicole Scherzinger, más conocida por ser una de las integrantes del grupo The Pussycat Dolls.

La noticia saltó el pasado martes, cuando un fotógrafo de 'X-17 Online' captó el momento en el que Chris y Nicole se besaban durante una fiesta en una discoteca de Hollywood.

"Chris y Nicole estuvieron bailando muy cerca el uno del otro durante un rato y finalmente, Chris se acercó a ella y comenzó a besarla", relataba un testigo a 'X-17 Online'.

Las reacciones no se han hecho esperar y Nicole se ha apresurado a desmentir las informaciones por medio de su representante, quien ha dejado claro que Chris y Nicole no se llegaron a besar en ningún momento y que simplemente se acercaron para poder hablar porque el ruido del local era muy fuerte.

Hay que recordar que Chris no es el único que tiene pareja, ya que Nicole también está saliendo con un hombre, nada más y nada menos que el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton ¿Cómo habrá reaccionado él?