'Coca-Cola Music Experience', el evento para adolescentes, arrasa en Madrid

CHANCE 27/10/2014 09:21

No quedó ni una entrada para asistir a este evento, el llamado Coca-Cola Music Experience, que llegó a su cuarta edición con otras actuaciones a cargo de las seis hermanas californianas Cimorelli y referencias nacionales que han ido ganando peso comercial, a destacar Xuso Jones, el trío femenino Sweet California y la banda masculina DVicio.

Más difíciles de ver por estos lares son los citados The Vamps y Union J, dos bandas británicas casi noveles que están haciéndose un nombre a nivel internacional, los primeros a partir de un tipo de rock vitalista con éxitos como 'Can we dance' y los segundos practicando pop apegado a la fórmula clásica de las 'boy bands'.

Su nombre se coreó tan fuerte como el del gaditano Abraham Mateo, que a sus 16 años ha conseguido telonear a One Direction a su paso por España y que en noviembre publicará su segundo disco, "Who I am".

Maldita Nerea, Pablo Alborán y The Wanted son algunos de los artistas que protagonizaron las tres ediciones anteriores de este concierto, cuyo arranque aguardan varios jóvenes desde días a las puertas del coliseo deportivo madrileño.

El concierto volvió a contar con la participación de jóvenes que forman parte del proyecto GIRA, que nació en 2012 con el objetivo de trabajar en la formación y en la capacitación de jóvenes de 16 a 23 años con dificultades económicas, académicas y con pocas oportunidades para ayudarles a aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la actriz de 'La que se avecina', Eva Isanta; el presentador, Álvaro de La Lama; y la presentadora, Tania Llaseras, entre otros.