Cristina Cifuentes, una política que no se pierde la MBFW Madrid

CHANCE 20/02/2016 11:13

¿Los políticos puede ser icono de estilo? En Estados Unidos, Obama está considerado uno de los hombres y los looks de su mujer son analizados con lupa como en España hacemos con Doña Letizia. En España, hasta hace muy poco, la forma en la que los políticos se vestían no era interés general, pero las cosas han cambiado. ¡Con Cristina Cifuentes hemos topado!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, considerada una de las mujeres más elegantes dentro del mundo de la política, huye de tópicos. No viste con colores grises, como el resto de sus colegas, y le interesa la moda, tanto que no quiso perderse la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Cifuentes, que ha reconocido que su armario está repleto de prendas low cost, no se perdió el desfile de Agatha Ruiz de la Prada y, como si fuera un homenaje a sus coloristas colecciones, se enfundó un alegre abrigo amarillo con el que era imposible no fijarse en ella. Desde el front row, y sentada al lado de Pedro J. Ramírez, no dejó de charlar con el periodista y esposo de la diseñadora. Después tampoco quiso perderse la nueva colección otoño-invierno de Juanjo Oliva.

"Ir bien vestida, aseada, es una forma de demostrar respeto a los demás. Y luego yo soy muy presumida, me gusta ir bien vestida y estoy encantada", comentó en una ocasión la política del Partido Popular, a la que, eso sí, no le gusta "entrar en frivolidades".