Cultura lanza la campaña de promoción del libro 'Un paseo lector'

EUROPA PRESS 27/05/2016 18:10

En el marco de esta campaña, que podrá seguirse en Twitter con el hashtag #unpaseolector, el Observatorio de la Lectura y el Libro lanza un nuevo concurso en la red social denominado 'Cazadores de libro'. La iniciativa, con el hashtag #cazadoresdelibro, invita a los usuarios de la red social a enviar, este viernes al 12 de junio, fotografías de bookfaces o retratos con libros realizados bien en el entorno de la Feria del Libro de Madrid o fuera de él.

Entre todos los mensajes recibidos, se seleccionarán una fotografía ganadora y dos finalistas, cuya identidad se dará a conocer el 24 de junio. El ganador de #cazadoresdelibro será premiado con dos entradas destacadas a PhotoEspaña y un lote de 10 libros, y los finalistas recibirán un lote de 10 libros cada uno.

La campaña #unpaseolector también incluye la puesta en marcha de una nueva experiencia con el objetivo de dar visibilidad y reforzar la difusión de iniciativas diversas relacionadas con el mundo del libro y el fomento de la lectura.

.