David Beckham: "Será interesante cuando Harper comience a salir".

EUROPA PRESS 16/08/2011 12:06

David Beckham está expectante para saber cómo reaccionará cuando su recién nacida, Harper, empiece a salir con sus amigas. La estrella de fútbol ha confesado que será "interesante" cuando su hija comience a mostrar interés por los chicos y a salir.

A poco más de un mes después de que David y Victoria hubieran dado la bienvenida a su primera hija, el futbolista ya trazó mentalmente un plan para que su hija nunca esté sola.

Beckham se ha revelado aún más su instinto protector desde el nacimiento de su primera hija y afirma que se unirá a sus tres hijos - Brooklyn, de doce, Romeo, de ocho, y Cruz de seis años de edad para que Harper esté protegida en todo momento.

"Ella tiene tres hermanos que la llevarán, tres hermanos que se irán a comer con ella y tres hermanos que la traerán de vuelta a casa, y claro, un padre que la esperará", dijo.

"Así que sí, ya veremos, pero será interesante". David también reveló que tanto él como Victoria no quieren ninguna ayuda externa cuando se trata de los cuidados de Harper, y que todo lo quieren hacer ellos mismos.

"Es difícil para nosotros salir a cenar y socializarnos porque Victoria está totalmente dedicada a nuestra hija, pero esa es la forma que lo deseamos", dijo David a la web de noticias 'Contact Music'.