David Bisbal, en su mejor momento personal y profesional

EUROPA PRESS 03/10/2012 18:07

El 26 de septiembre, el cantante dio un concierto en el Royan Albert Hall, en Londres. Uno de los teatros más prestigiosos del Mundo donde hasta el momento sólo dos españoles habían cantado antes: Julio y Enrique Iglesias.

Durante varias horas, el artista almeriense hizo vibrar al público con su concierto acústico 'Una noche en el Teatro Real'. Y no lo hizo solo. Rosario Flores, Malú, Pastora Soler y Fonsi Nieto le acompañaron en una noche emocionante y llena de música.

Tras el espectáculo, Bisbal regresó a casa acompañado de su equipo y su novia, la sevillana Raquel Jiménez, como muestran las fotos publicadas por la revista '¡Hola!'. La joven, que no se dejó ver en el concierto pese a que el artista aseguró que estaba allí, se mostró tranquila y a gusto.

Desde luego, es un momento muy dulce para David. Además de su éxito londinense, el cantante está arrasando en la pequeña pantalla como 'coach' en el programa de Tele 5 'La Voz', en el que junto a Melendi, Rosario Flores y Malú, valora el talento de cantantes aficionados y los ayuda a desarrollar su arte.

Él mismo reconoce que ha "tocado el cielo" como artista. Quizás por eso ha decidido tomarse un año sabático en el que disfrutar de su felicidad, y preparar nuevos proyectos.