La defensa de Conrad Murray se tambalea

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 03/10/2011 17:12

La defensa del doctor Murray tendrá que explicar por qué no hay ni rastro de huellas del cantante en los botes de propofol. Su coartada comienza a tambalearse después de que la web 'RadarOnline' haya filtrado un informe que señala que Michael no cogió ningún bote para automedicarse en el intervalo en el que su médico se había ausentado.

El abogado de Murray, Ed Chernoff expuso a los miembros del jurado que Jackson se suministró por su cuenta una sobredosis de propofol y lorazepam creando "el cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos".

Tal y como publica la web, en el informe se expone que no se han encontrado huellas en las botellas de propofol ni lorazcepam. No hay ni rastro de señales de Jackson en esos envases, ni tan siquiera de una tercera persona.

Durante la semana testificaron miembros del equipo de urgencias que aseguran que Murray no les dijo que había suministrado a su paciente propofol. Otro de los miembros del personal sanitario, Richard Sennet asegura que cuando volvió al dormitorio del artista para coger medicamentos, vio a Conrad Murray guardando envases de lidocaina en su cartera.

Martin Blount, un miembro del personal sanitario aseguró que vio al médico "agitado" y pidiendo "ayuda".

Richelle Cooper, la médico que atendió a la estrella cuando llegó urgencias del hospital Ronald Reagan, aseguró que el paciente Jackson había llegado "clínicamente muerto".