Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación

EUROPA PRESS 05/12/2011 12:25

Con un estado de salud inmejorable y más feliz que nunca, Demi no ha querido olvidar a quienes, como ella, también tienen o han tenido problemas con la alimentación y el estado de ánimo.

Por ello no ha dejado pasar la oportunidad de volver al centro en el que ella estuvo ingresada, Timberline Knolls para hablar y dar ánimos a algunas de las chicas que allí siguen ingresadas.

"Guau, qué día más inspirador", escribía en su perfil de Twitter tras la emocionante visita. "Muchas lágrimas y muchos recuerdos que han vuelto", añadía poco después. Y es que Demi vivió entre las paredes de ese centro la etapa más oscura de su vida cuando tuvo que ingresar por problemas psicológicos y un severo trastorno alimenticio que por poco le cuesta la vida.

Según recoge la web 'RadarOnline', la joven no sólo estuvo junto a los enfermos sino que además quiso compartir con sus fans un momento de reflexión sobre este asunto.

"Hoy he vuelto al centro de rehabilitación en el que estuve el año pasado para hablar con las increíbles mujeres que luchan contra sus miedos internos. Me siento muy afortunada de poder compartir mi historia y dejar que sepan que se puede salir. La vida es maravillosa... Y sois dignos de ella", afirmaba muy emocionada.

Y es que desde que Demi consiguiese superar sus problemas, ha decidido convertirse en el mejor ejemplo para demostrar a los jóvenes que hay que quererse a uno mismo y que hay que vivir la vida sin preocuparse de lo que digan los demás.

Demi concluyó su reflexión pidiendo a sus seguidores que "digan una oración por todos aquellos que luchan contra trastornos alimenticios, autolesiones, trastornos del humor o abuso de sustancias".