Descontento y tristeza en los rostros famosos británicos por el Brexit

CHANCE 24/06/2016 13:39

Descontento y tristeza de los rostros famosos británicos por la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Las celebridades británicas han reaccionado a la salida de Reino Unido de la Unión Europea y la tristeza es unánime. Los expertos esperaban que una amplia mayoría votara por la permanencia con un margen aplastante, pero estaban equivocados. Por ese motivo, los rostros más conocidos nacidos en Inglaterra han tomado las redes sociales para compartir su abatimiento por la victoria del Brexit.

La cantante Ellie Goulding era de las más activas en Twitter. La intérprete de 29 años, nacida en Herefordshire, aseguró tener el corazón roto tras oír las noticias. "Realmente creo que esta es una de las más devastadoras cosas que me han pasado durante toda mi vida. Esta mañana sentí un miedo que nunca había sentido", añadió en un segundo tweet. "Creo que nunca he querido que hubiera más magia", fue el taciturno pensamiento que compartió la escritora J. K. Rowling con sus seguidores en redes. "Escocia buscará la independencia ahora. El legado de [David] Cameron será haber roto dos uniones. Ninguna de las dos tenía que suceder", fue otro de los apesadumbrados mensajes que lanzó la novelista. Hugh Laurie, protagonista de House, también lamentó la salida de su país de la UE y advertía a sus compatriotas de las graves consecuencias de esta decisión.

La modelo Suki Waterhouse colgó nueve emoticonos que iban del llanto a la tristeza pasando por distintos estados a cual más doloroso. "Bien generación del milenio. Estamos realmente realmente jodidos", eran las palabras de enfado de la cantante Lily Allen. "Impresionado por las noticias que llegan esta mañana de Reino Unido. Definitivamente un día para los libros de historia", fue el comentario del presentador Ryan Secrest. "No reconozco este país más. ¿Qué ha pasado? Corazón roto. Me siento enfermo de tristeza", decía el actor y escritor galés Tom Cullen. "