Diane Kruger brilla con luz propia

EUROPA PRESS 07/09/2011 15:04

Comenzó en el mundo de la moda y eso se nota cada vez que se pone ante el objetivo de la cámara. Pero no solo el flash de la cámara de fotos se siente atraído por esta rubia alemana de ojos claros. También el cine se rindió a sus pies.

Diane Kruger es más que una modelo. Y también más que una modelo metida a actriz. Diane es el resultado de meter en una coctelera una cucharada de belleza, un puñado de estilo y varios litros de naturalidad.

Y para comprobarlo no hay más que mirar la portada del mes de octubre de la revista 'InStyle', donde la alemana aparece ataviada con un vestido dorado de lentejuelas que hace imposible desviar la mirada.

Kruger pone ese toque de glamour en todas las alfombras rojas que pisa. Sin embargo, admite no preocuparle lo que la gente piense de ella.

"Creo que mi experiencia en la moda ayuda porque me gusta experimentar con la moda y no tengo miedo de lo que la gente piense de mí", señala la actriz en una entrevista en la revista 'InStyle'.

"Seguro que me pongo cosas que a la gente no le gustan pero me divierte la expresión de la ropa. Lo que te pones es una de las únicas cosas de uno mismo que se pueden controlar", comenta Diane.

En cuanto al tipazo, Kruger comenta que vivir en ciudad la ayuda a mantenerse. "Si fumas eres Satán. Si bebes eres alcohólico y si comes pan estás loco. Eso ayuda a mantener todo a raya".

Diane, que estuvo casada con la actual pareja de Marion Cotillard, el actor y director francés Guillaume Canet, desde 2001 hasta 2006, dice no querer volver a casarse, aunque no descarta tener niños.

"No más matrimonio para mi. Pero definitivamente quiero tener hijos.Tengo tres ahijadas. No estoy seguro de porqué confían en mí, porque no tengo experiencia con niños, pero lo intento", confiesa la actriz.

No obstante, el secreto que la mantiene más guapa es, sin duda, el amor. Y es que Diane sale con el actor Joshua Jackson -le conocimos junto a Katie Holmes en la serie 'Dawson crece'- desde hace cinco años.

"La vida es más importante que el trabajo. Acabamos de celebrar nuestro quinto aniversario. Fuimos a París, nos dimos los regalos y salimos a cenar. Fue muy bonito estar juntos", dice Diane.

La guapa rubia admite que ha sufrido fracasos sentimentales por mantener una relación a distancia. Sin embargo, comenta que es algo que tiene que compaginar con su independencia.

"Soy muy independiente, No estoy segura de que pudiese estar con alguien que quisiese pasar conmigo 24 horas al días los 7 días de la semana", sentencia Kruger.