Dicho y hecho: Sergio Ramos se tatúa la Copa de Europa

CHANCE 02/06/2014 19:18

Y es que ni él ni ninguno de sus compañeros olvidarán nunca la Champions League 2013-2014. Concretamente él ha querido tener un recuerdo imborrable de la tan ansiada 'décima' que tantos minutos se resistió al equipo madridista. Por eso, una semana después de marcar el gol que evitó en el tiempo de descuento una derrota ante el Atlético de Madrid en Lisboa, el jugador se ha tatuado en el gemelo izquierdo la Copa de Europa.

Ahora, el central madridista luce en sus dos piernas, dos trofeos distintos. Y es que además de su nuevo tatuaje, ya tenía uno bien diferente pero igual de importante para él en el gemelo derecho: la Copa del Mundo. El segundo capitán del equipo blanco, que abrió las puertas de la prórroga al Real Madrid, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de su tatuaje acompañada de una emotiva frase nada más pasar por las agujas de un especialista: "Lo prometido es deuda. La Champions en la piel y en el corazón. Ahora a por el Mundial. Vamos..!!".

Lo cierto es que tras su gol salvador en la final de la Champions y su gran trabajo en Múnich ante el Bayern de Guardiola, Sergio Ramos se ha convertido en la viva imagen del héroe del madridismo. Por eso, su actual salario (de 5,5, millones de euros netos), se vería incrementado en dos millones más para la siguiente temporada, superando incluso lo que cobra el guardameta de su equipo Iker Casillas. Y es que parece con muchas fuerzas para darlo todo y tiene mucha sed de conseguir muchos más trofeos. Como el mismo dice, no para de retarse. Su próximo objetivo: un nuevo Mundial con la selección española.