Discovery Networks refuerza su departamento de publicidad en España con un área de desarrollo de acciones especiales

EUROPA PRESS 24/09/2012 17:39

Se trata de una iniciativa orientada a ofrecer una alternativa de esponsorización diferente a las fórmulas tradicionales y que comprende una amplia variedad de disciplinas de marketing como 'advertising' convencional, telepromoción, 'sponsorship', 'product placement', promoción, 'branded content', 'brand day' o 'digital activation', entre otras.

Para ello, Discovery Networks ha fichado como Brand Partnership Manager a Armele Massa (Francia, 1972). Massa será la responsable de liderar este proyecto gestionando las sinergias existentes entre las marcas y la compañía.

Licenciada en Empresariales por la Universidad de Lyon y con un Master en Marketing del Instituto de Gestión de Empresas de la Universidad de Lyon, Massa cuenta con un dilatada experiencia profesional de más de 15 años tanto para anunciantes como agencias de medios y agencias de comunicación, lo que le aporta un conocimiento global del mundo del branding y la comercialización publicitaria desde todos los ángulos y puntos de vista.

Bajo la supervisión de Beatriz Pérez Montequi, directora de Ad Sales para Discovery Networks España y Portugal, este departamento "dará respuesta a las necesidades creativas y específicas de los anunciantes mediante proyectos totalmente novedosos vinculando marca y medio en acciones notorias, encontrando puntos comunes entre el ADN del anunciante y el canal", explica Pérez.