Drama para Blac Chyna... ¡Ha engordado 9 kilos!

CHANCE 24/05/2016 11:46

La prometida de Rob Kardashian compartía en su cuenta de SnapChat un vídeo grabado en su casa mientras su primogénito, King Cairo (al que no se le ve), juega y conversa con su madre. "Vamos a ver", murmura la bailarina exótica antes de subirse en la báscula. "¡Uh oh! Mami ganó nueve kilos", añadió con voz de sorpresa y resignación.

Madre e hijo se acurrucan más tarde en el sofá para ver la televisión y el pequeño hijo de Tyga le pregunta a su progenitora cuando podrá ver a su hermano. "¿Es un niño o una niña?", le comenta el niño de tres años a su madre, que le contesta con otra pregunta: "No sé, ¿qué quieres que sea?". Sin contestar, el niño se tumba encima del regazo de la empresaria y se preocupa en ese momento de si no estará aplastando al bebé, a lo que Chyna le contesta con una negativa tranquilizadora.

Esta actitud relajada de Blac contrasta mucho con el enfado de principios de esta semana por los comentarios y críticas que ha recibido su aumento de su peso. La artista recordaba a sus detractores su estado de buena esperanza. "¿Exactamente qué esperáis ver?", les preguntaba Blac a aquellos que habían puesto el grito en el cielo por su evidente, y normal, cambio físico.