La Duquesa de Alba, cansada de que la persigan a todas partes

EUROPA PRESS 08/09/2011 10:18

Desde que anunciara su compromiso con Alfonso Díez, no hay día que no sepamos algo sobre la Duquesa de Alba. Y es esto, precisamente lo que ha colmado la paciencia de la aristócrata.

Doña Cayetana, que se encuentra en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, para ultimar los detalles de su próximo enlace, se enfadó con la prensa cuando salió para ir al cine.

Claramente molesta con la prensa, la Duquesa reprochó a los periodistas que está cansada de que la persigan allá donde va.

"Toda la vida van a ir detrás de mi... ¿Y qué novedad hay en que voy al cine? Es ridículo. No voy a hablar. Ya me habéis hecho la pascua bastante", contestó Doña Cayetana al ser preguntada nuevamente por su próxima boda.

Ante la insistencia de los periodistas, la Duquesa volvió a zanjar diciendo que no soltaría prenda. "No voy a hablar y sois muy crueles. Mala gente".

EL VESTIDO DE NOVIA NO SEÁ BLANCO

Más detalles pudimos conocer de la mano de los diseñadores del vestido de novia. Los modistos Vitorio & Lucchino, se acercaron al Palacio de Dueñas para conversar con la Duquesa sobre el secreto mejor guardado del enlace.

Los diseñadores comentaron a la prensa que Doña Cayetana no mostraba nerviosismo alguno ante la llegada del gran día. "Todo muy relajado y bien", dijeron a Europa Press.

Tras su encuentro con la Duquesa, los modistos dieron algún detallito más sobre el vestido. "Le ha encantado. Todo estupendo, estamos todos exaltados. A un traje tan bonito de Victorio & Lucchino no se puede resistir nadie".

No obstante, y a pesar de que los diseñadores no quisieron dar demasiadas pistas sobre cómo iría vestida la Duquesa el día de su enlace con Alfonso Díez, al ser preguntados sobre si el color elegido sería el blanco, ambos confirmaron "blanco no".

En cualquier caso cada vez va quedando menos para que se revele ese secreto y también se despejen las dudas sobre los asistentes a la ceremonia.