A sus 87 años... la Duquesa de Alba más vital que nunca, fiel a la Semana Santa de Sevilla

EUROPA PRESS 01/04/2013 13:26

El Jueves Santo por la mañana, día que ha celebrado sus 87 primaveras, Doña Cayetana ha asistido al besamanos del Cristo de los gitanos con Cayetano y Genoveva. Sin embargo, a "La Madrugá" ha dejado paso a las nuevas generaciones debido a las altas horas de la noche a las que se da la procesión.

Como no podía ser de otra manera las procesiones de la Virgen de las Angustias y del Cristo de la Salud se han detenido en las puertas del palacio de Dueñas para saludar a la familia Alba. El actual Duque, Alfonso, ha sido el encargado de dar comienzo a la levantá de la Virgen con el martillo. Mientras que por su parte, Carlos, primogénito de la casa de Alba, ha cumplido la misma función con el Cristo de la Salud.

El Domingo de Resurrección la Duquesa también hizo acto de presencia demostrando una vez más que la edad y la salud no son un problema en absoluto. Esta vez presidiendo junto a su marido la gran corrida de toros y el majestuoso triunfo de "El Juli", quien ha conseguido por tercera vez en su carrera abrir la puerta del Príncipe de la Real Maestranza. Manzanares también sacó de paseo sus galas en el toreo.

Vamos una Semana Santa movidita para la Duquesa que apenas está saliendo de estas vacaciones y ya tiene la mirada puesta en la Feria de Abril. Y es que por ahora Doña Cayetana sigue siendo uno de nuestros personajes más queridos y por suerte, tenemos Duquesa para dar y regalar.