Elena Furiase sufre una anemia que le impide trabajar

EUROPA PRESS 07/09/2011 16:56

MADRID, 7 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

Por recomendación médica, Elena Furiase ha tenido que dejar la obra de teatro 'Crimen Perfecto', así como rechazar su integración en la serie 'Bandolera', de Antena 3. El motivo es una severa anemia que padece desde hace tres meses y de la cual espera recuperarse pronto.

La enfermedad le fue diagnosticada después de que sufriera un desmayo en su camerino antes de representar en Valladolid la obra 'Crimen Perfecto'. Desde entonces, la hija de Lolita Flores ha dedicado su tiempo a su salud.

Tal y como ha contado su padre y representante, Guillermo Furiase, a la revista 'Diez Minutos', la joven de 23 años no está tomando medicación alguna, "aunque sí vitaminas".

No obstante, sí se puede apreciar que Elena se encuentra más delgada, pese a no dejar de gozar de un buen aspecto. Así se puede ver en las imágenes que publica esta misma revista, en las que la actriz salió a comer junto a una amiga en Madrid.

El padre y representante de la artista también ha explicado cómo la decisión de rechazar el papel para 'Bandolera' fue tomada por él mismo, ya que la serie requería muchas horas al día de grabación y "una anemia no se cura en dos días". Lo mismo hizo para otro papel que ofrecieron a la joven.

Guillermo Furiase, que espera que esto tan solo sea "un pequeño parón" en la carrera de Elena, ha adelantado además que ésta ya tiene firmados dos contratos para dos películas, "una en noviembre y otra para febrero, en Argentina". Por ello desea que, para estas fechas, su hija "esté del todo bien".