A Emma Watson le aburren los chicos guapos

EUROPA PRESS 20/06/2011 10:52

La protagonista de 'Harry Potter' ha descrito cómo sería su hombre ideal aunque y aunque confiesa que no sigue ningún patrón determinado, asegura que lo que menos le importa es el físico. A sus 21 años tiene todo tan claro que ya está deseando ser madre, ¿será el elegido su supuesto nuevo novio, Johnny Simmon?.

Emma reconoce que la educación en un hombre, es algo fundamental para ella y en una última entrevista concedida al diario escocés 'Daily Record' confiesa: "Creo que la gente educada es muy importante para mí. Ser buena persona y preocuparse por la gente que te rodea es lo esencial".

De hecho, los modales tam importantes para poder cautivar a esta chica, que si ella considera que alguien es maleducado, se olvida de él. "Los modales son muy importantes. En la forma que me educaron, mi padre era muy estricto con eso, así que si alguien falta al respeto a otra persona, yo ya me olvido. Es algo que no puedo soportar".

La estrella revela cómo tiene que ser su príncipe azul. "Quieron alguien bondadoso, educado, inteligente, seguro de sí mismo... y alguien que pueda hacerme reír". De hecho, es tan importante el interior, que para Watson el físico es algo secundario.

"Si alguien es muy guapo agradable a la vista, a los 10 minutos resulta aburrido" reconoce a 'Daily Record'. No obstante, Emma señala que a pesar de todo no tiene un "prototipo" de hombre y que ella, aunque parezca mentira, se fija mucho en la personalidad. "Os podría enseñar fotos de los chicos con los que he estado y son totalmente diferentes".

No obstante, su actor favorito es uno de los más guapos del séptimo arte. "Me encanta Sean Connery y creo que es genial".

Habrá que esperar si Johnny Simmon, su compañero de reparto en 'The Perks of Being a Wallflower', con el que podría estar viviendo una preciosa historia de amor, cumple todos los requisitos de la lista de virtudes del hombre ideal de Watson.