Emma Watson se pasea con un perro rosa

EUROPA PRESS 29/06/2012 14:53

La actriz fue objeto de polémica y determinados periodistas y varios de sus propios seguidores criticaron su insensibilidad ante lo que consideraban un trato dañino para el animal, puesto que el tinte podía ser tóxico.

La actriz recibió tal cantidad de acusaciones en su cuenta de Twitter que respondió: "@PinkDarcyDog es rosa porque su dueño, que no soy yo, está juntando dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Desearía que Darcy fuera mi perro, pero no lo es".

El perrito rosa tiene su propia perfil en Twitter con su alias @PinkDarcyDog que ya tiene 2807 seguidores. Su dueño es Stuart Simmons, que tiene una cadena de peluquerías para mascotas. "El rosa es nuestro tinte más exitoso, pero tenemos muchos más", dijo el dueño.

Stuarts Simmons agregó: "Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud. Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte".

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2164172/After-Emma-Watson-pictured-pink-pooch--Is-dyeing-dog-barking-craze-ever.html?amp=true